Sobre el autor

Este es un blog creado con la finalidad de colaborar en la tarea evangelizadora profundizando en la apologética. Estamos consientes de la necesidad de conocer a fondo la propia fe para poder dar razón de ella a hermanos de otras confesiones religiosas, y por eso hemos querido en este sitio publicar estudios bíblicos patrísticos e históricos sobre apologética y ecumenismo, para todo el pueblo católico (y para quien nos quiera leer).

Pensamos que la apologética y el ecumenismo deben ir de la mano, y por eso encontrará en este sitio Web no solo material de apologética, sino también sobre ecumenismo. Tenemos la certeza que la verdadera unidad es la que exige el evangelio es una unidad en mentalidad y juicio (1 Corintios 1,10), y de allí que se hace indispensable un profundo conocimiento de la fe católica para quienes desean trabajar en el diálogo ecuménico e inter-religioso.

Esperamos que sea de gran provecho espiritual este sitio para usted y que podamos compartir conocimientos y experiencias que nos ayudan a crecer espiritualmente cada día más.

Al contrario, dad culto al Señor, Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. 1 Pedro 3,15


José Miguel Arráiz
Correo: apologeticacatolica@hotmail.com
Mi cuenta en Facebook: http://www.facebook.com/jmarraiz
Mi cuenta en Google+: http://gplus.to/josemiguelarraiz
Sitio Web: ApologeticaCatolica.org
Blog en Infocatólica: http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php
Blog en Blogger: http://www.apolmundo.blogspot.com/